mejorestapas.com - Opiniones de bar de tapas

Bacaro

Restaurante en Barcelona

Restaurante italiano de Barcelona que encontrarás en Carrer de Jerusalem, 6, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Bacaro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca del bar y sus tapas

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bacaro abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bacaro es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este bar de tapas?

Está en Carrer de Jerusalem, 6, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bacaro?

Para contactar con este bar de tapas deberás llamar al 672176068

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa y encuentra el lugar

Información

NombreBacaro
SectorRestaurante italiano
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbacarobarcelona.com
Teléfono672176068

Horario

Lunes13:30–17:00 | 20:00–23:00
Martes13:00–17:00 | 20:00–23:00
MiércolesCerrado
Jueves13:30–17:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–17:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–17:00 | 20:00–23:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este bar de tapas, Bacaro, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de este bar de tapas de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bacaro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Increíble de Starr hasta el final. El personal fue tan bueno como la comida y dio excelentes recomendaciones. Hablan bien inglés. ¡¡¡COMA AQUI!!! FANTÁSTICO

Bacaro Opiniones

David

hace 2 meses en Reseñas Bacaro

¡Muy buenos los entrantes, platos y el vino! Los postres deberían mejorar. El servicio rápido y amable, y el local también bien. Para repetir sin postre :)

Bacaro Opiniones

Cristina

hace 2 meses en Reseñas Bacaro

¡Bien decorado, bien situado, camareros simpáticos y atentos y platos muy elaborados y buenísimos! ¡El tiramisú es espectacular! ¡Lo mejor que he comido nunca en Cataluña!

Bacaro Opiniones

Isaac

hace 3 meses en Reseñas Bacaro

Nuestra experiencia fue decepcionante en Bacaro Restaurant. El servicio fue lento ya que nos sentimos un poco olvidados. Las porciones de comida eran pequeñas y la pasta estaba cruda.

Bacaro Opiniones

Rachel

hace 3 meses en Reseñas Bacaro

Afortunadamente encontramos este restaurante tras mucho buscar alternativas.La comida es excelente y el trato recibido por los camareros FANTÁSTICOS !!Luckily got that restaurant after having been in many other places.The foodstuffs are excellent and the rastaurant's employees are FANTASTIC !!!

Bacaro Opiniones

Daniel

hace 3 meses en Reseñas Bacaro

Una grata sorpresa. Fui por la gran cantidad de reseñas positivas que tenía, pero no me lo esperaba tan Bueno. Tomamos vino (buena recomendación) la burrata de entrante y dos pastas, las cuales nos pusieron en 2 platos individuales cada una, para que pudiéramos probarlas (un detalle) brutal, probé una con esencia de gamba que fue una pasada. El postre, más de lo mismo, una panacota de lo más original. Y la atención de Ricard, fue inmejorable, estuvo muy atento a que no faltara de nada y eso se agradece.El precio: botella de vino de calidad italiano, una botella de agua, entrante, dos termines y un postre 85€ un regalo para lo bien que nos quedamos..

Bacaro Opiniones

Ricardo

hace 3 meses en Reseñas Bacaro

Uffff este lugar está delicioso! La pasta recién hecha tiene un sabor y textura inigualable, me encantó! Es un lugar pequeño, pero hay suficiente espacio, el tiempo de servicio es bueno, hay que entender que está hecho al momento y requiere algo de tiempo pero vale la pena! El tiramisu igual es delicioso! El precio es Justo por la porción / sabor! El menú no es extenso pero vale mucho la pena conocer este lugar! Súper recomendado

Bacaro Opiniones

Carolina

hace 4 meses en Reseñas Bacaro

Lindo y pequeño lugar, no hay muchas opciones vegetarianas y el menú del día es diferente al que está en el sitio web. Los ñoquis estaban blandos y tenían poco o ningún sabor. El carpaccio de berenjena estaba bien. buenas bebidas

Bacaro Opiniones

Robyn

hace 4 meses en Reseñas Bacaro

La atención ha sido muy agradable, francamente, desenfadados y cercanos, pero a lo largo de la cena después de pedir un par de cosas (aceitunas, pan, queso) han medio abandonado sin intención la mesa.La comida exquisita pero ínfima, muy delicatessen por una cena local, cercana e íntima.

Bacaro Opiniones

Ariadna

hace 4 meses en Reseñas Bacaro

La comida es absolutamente espectacular!!!!! Así fue el servicio!!!! Teníamos tallarines, ñoquis, mollejas, ensalada de almejas. Puede que en el papel no suene muy emocionante, pero una vez que lo pruebas... ¡oh madre mía! ¡¡¡¡¡Increíble!!!!! Los sabores estaban fuera de control!!!!! Grazie Maurizio, Lucía, Sr. Chef!!!

Bacaro Opiniones

Gabriel

hace 5 meses en Reseñas Bacaro

Comimos muy bien en este lugar, los platos son mejores que unos bacari en Venecia. Personal muy amable en particular el dueño, el simpático Mauri.Semo te ves muy bien

Bacaro Opiniones

Cesare

hace 5 meses en Reseñas Bacaro

Location: 5/5Food taste: 5/5Portion size: 3/5Interior: 3/5Toilet: 1/5Waiters: 4/5Price: above averageTerrasse: NoSummary: delicious food in a convenient location but in a fairly bad building (the toilet is a disaster)

Bacaro Opiniones

Aliaksandr

hace 7 meses en Reseñas Bacaro

Simplemente espectacular...Mauri y Pablo acompañados de un magnífico equipo te llevarán sin moverte de Barcelona a lo más profundo de la bela Italia ...

Bacaro Opiniones

Juan

hace 8 meses en Reseñas Bacaro

I ragazzi del Bacaro super carini e professionali con un clima comunque molto rilassato. Qualità del servizio e la cucina ottimi! Super consigliat!

Bacaro Opiniones

Danilo

hace 8 meses en Reseñas Bacaro

Uno de los mejores restaurantes en los que he estado!!No solo la comida es indescriptible, sino que el gusano ambiente italiano hizo que la cena fuera inolvidable.Por lo general, nunca como en el mismo lugar dos veces durante el viaje, pero Bacaro es una agradable excepción.

Bacaro Opiniones

Yehonatan

hace 8 meses en Reseñas Bacaro

Estaba un poco preocupado por algunas de las críticas de que el servicio sería muy lento, pero no fue así. Conseguimos un paseo en la mesa y pedimos 3 entrantes y 2 platos principales, que terminaron siendo mucha comida. Todo estaba delicioso, y el ambiente era muy agradable e informal. ¡Recomendaría!

Bacaro Opiniones

Teddy

hace 8 meses en Reseñas Bacaro

For sure the best italian here in Barcelona! You are going to eat as if you were in Italy 🇮🇹 i have tried 5 different dishes there and all of them are so delicious! Apart from that, the tiramisu is absolutely the best one in the city.I highly recommend you to eat here. Don’t forget to make your reservation, otherwise is going to be really difficult to find a table

Bacaro Opiniones

Michelle

hace 9 meses en Reseñas Bacaro

Italiano increíble!! De los mejores de la ciudad!!Todo súper casero y hecho al momento.El servicio fue muy bueno y el sitio tiene encanto.Si buscas donde comer algo interesante en el Raval, reserva mesa ! Es pequeñito.

Bacaro Opiniones

Almudena

hace 9 meses en Reseñas Bacaro

Restaurante muy acogedor. Nos han gustado todos los platos, especialmente la burrata con judías, los platos de pasta (no recuerdo el nombre de los platos) 😅 y el helado de pepino con la salsa de albahaca. El trato, muy agradable

Bacaro Opiniones

Sandra

hace 9 meses en Reseñas Bacaro

Un pequeño local con dos plantas, con una carta sencilla pero muy variada. Pedimos el carpaccio de vieras como entrante (super refrescante y con un intenso sabor a mar y a cítricos), después pedimos dos pastas para compartir carbonara de mar (impresionante, la mejor pasta que he probado nunca) y la pasta con ragú cocinado durante 3 horas. Por último pedimos de postre la tartaleta de limón, que si eres un amante del limón como yo te va a encantar!Pagamos 30€ por persona

Bacaro Opiniones

Lucía

hace 9 meses en Reseñas Bacaro

Titolare e personale simpatico, efficiente e alla mano. Piatti buoni, non precisamente veneziani, ma comunque italiani. Molto buona la tartara e il baccalà mantecato. Prezzo onesto. Lo consiglio!

Bacaro Opiniones

Nat

hace 9 meses en Reseñas Bacaro

Acudimos con reserva el día 14 de Abril, el ambiente era muy tranquilo en comparación con el resto de restaurantes de la zona ,que estaban tomados por aficionados del partido de la noche.La atención fue muy correcta y los platos sobresalientes. La carta es cortita lo que para mi es siempre sinónimo de calidad, siempre tengo la sensación de que una carta reducida se traduce en mas mimo y trabajo en lo que acabes pidiendo, ademas me gusta no tener que elegir entre incontables platos.Salimos muy contentos y por supuesto, volveremos tan pronto como visitemos la ciudad de nuevo.

Bacaro Opiniones

JJ

hace 9 meses en Reseñas Bacaro

Buenísimo y muy amables, súper recomendado la comida es de otro nivel y las recomendaciones de los platos especiales son muy buenas.

Bacaro Opiniones

Imanol

hace 9 meses en Reseñas Bacaro

Buena cocina pero muy escueta. Amables. Hemos ido en varias ocasiones pero esta última vez, observamos que para los precios que tienen, la cantidad es medida de tapa no de ración.

Bacaro Opiniones

Alicia@gmail.com

hace 9 meses en Reseñas Bacaro

Quedan pocos lugares así en grandes ciudades. Lugar acogedor, atendido por su dueño, ingredientes de temporada, y platos bien cuidados. Junto con Xemei los mejores italianos de BCN!

Bacaro Opiniones

Virginia

hace 9 meses en Reseñas Bacaro

Posiblemente el mejor restaurante italiano de Barcelona. Productos frescos de temporada, pasta cocinada a la perfección, una melanzane alla parmigiana que podría hacer llorar de alegría a tu abuela. ¡Ni siquiera me gustan los ñoquis y estos estaban deliciosos! Pequeñas ostras francesas frescas y deliciosas. Y el impresionante tagliolino carbonara di mare, mi favorito personal. Hay excelentes opciones vegetarianas. El servicio es cálido, rápido y atento, el personal es en su mayoría italiano pero también hablan inglés y español. El ambiente es íntimo, la decoración es moderna-rústica, ideal para una cita, cenas familiares o incluso un almuerzo de negocios. Enamorado.

Bacaro Opiniones

Pere

hace 10 meses en Reseñas Bacaro

Muy buen restaurante y personal, pero nos decepcionó un poco la última vez que fuimos allí.Estamos bien, pero es demasiado caro para lo que obtienes. Terminamos pagando 81 euros por 2 y a mi pareja no le gustó el plato que tomó. 22 euros el plato, si no te gusta, ¿8 euros el tiramisú? Mi pasta también era muy pequeña. El restaurante está en el raval, no te esperas este tipo de precio allí. De todos modos, las primeras 2 veces nos encantó pero hay mejores opciones en el área.

Bacaro Opiniones

Louis

hace 10 meses en Reseñas Bacaro

A wonderful place with a nice cozy ambience. The food is absolutely delicious and the staff is very cooperative. A very good place to have a dinner or lunch with friends that too in the heart of the city. Loved the pasta and the wine.

Bacaro Opiniones

Jayesh

hace 10 meses en Reseñas Bacaro

Eramos 3, compartimos una burrata e hicimos un plato de pasta por persona y un tiramisú a compartir. Bebimos agua. Pagamos 28,50€ por persona. La calidad es buena, las raciones un poco justas y el precio bastante alto. Sinceramente hay otros italianos en la ciudad que recomenadría ir antes que este.

Bacaro Opiniones

Mar

hace 10 meses en Reseñas Bacaro

Comida italiana perfecta! Lugar chiquitito, con mucho encanto. Personal súper agradable y atento. Comida exquisita, muy buena calidad de materia prima. Detrás de la boqueria es parada obligatoria, pero mejor reservar porque se llena.

Bacaro Opiniones

Carla

hace 10 meses en Reseñas Bacaro

Muy muy bueno. Lo más flojo, la lasaña con crema de burrata. El resto de libro, ahora sí, carito. La terrina de carrillera de llanto y muerte prematura. Y el cheesecake de parmesano.

Bacaro Opiniones

Alicia

hace 10 meses en Reseñas Bacaro

Lloc molt agradable i molt autèntic. El menjar és molt bo, tenen una carta curta però molt cuidada i amb tots els plats espectaculars. La relació qualitat preu és més que correcte. No poso les 5 estrelles perquè malgrat sigui un local i un menjar de moltíssima qualitat, son bastant lents en el servei, i el local és molt sorollós.

Bacaro Opiniones

Anna

hace 10 meses en Reseñas Bacaro

El restaurante es súper acogedor, el personal es muy agradable y la comida es magnífica. Hemos disfrutado de una cena muy agradable y sin duda volveremos y lo recordamos.

Bacaro Opiniones

Sara

hace 10 meses en Reseñas Bacaro

Comida riquísima y muy buena atención.Pedí la pasta alla carbonara di mare y estaba sencillamente exquisita. Buena calidad y tècnica. La presentación del plató también preciosa. Se toman su tiempo para que quede perfecto, pero merece la pena. Repetiré seguro!

Bacaro Opiniones

Laura

hace 11 meses en Reseñas Bacaro

Lugar agradable, cómodo, carta pequeña pero con buenas comidas, el precio quizás un poco elevado, buen servicio, no le meto 5 estrellas por el precio, la poca cantidad de comida escoger y lo que tienes son en muy pobre racio. Tendría que hacer platos más grandes y quizás más variedad, pero lo que tiene es de gran calidad.

Bacaro Opiniones

Marcos

hace 11 meses en Reseñas Bacaro

Un vero ristorante italiano:)) Piatti gustosi ma delicati, veramente le migliori melanzane alla parmigiana che abbia mangiato a Barcellona! anche il ragù di carne molto buono. Grazie!

Bacaro Opiniones

S

hace 11 meses en Reseñas Bacaro

Delicioso! Tanto el vino como las pastas y los postres. Y encima en un lugar encantador, con un personal adorable. Además, hay opciones para los vegetarianos como yo 🙂 Volveremos!

Bacaro Opiniones

Marine

hace 11 meses en Reseñas Bacaro

Restaurante pequeño con mucho encanto justo detrás del mercado de la Boquería. Si buscas un italiano 100% auténtico este es tu restaurante, ¡hasta la bebida es italiana! Lo único negativo que podría destacar es que las raciones no son demasiado generosas, pero el trato es excelente y el producto aún mejor.P.D. EL MEJOR TIRAMISÚ QUE HE COMIDO NUNCA.

Bacaro Opiniones

Maria

hace 11 meses en Reseñas Bacaro

Siempre que vengo a Bacaro disfruto como una enana. La comida espectacular y el servicio, caóticos como son el staff, es fantástico.

Bacaro Opiniones

Fatima

hace 11 meses en Reseñas Bacaro

Llegue a este restaurant por coincidencia, alguien que iba a entrar me dijo que era el mejor lugar de comida italiana de Barcelona y aun así incluso mejor que muchos en Italia. La comida estaba increíble, me senté en la barra porque estaba sola y me lo pase 10/10. Todos los que trabajan eran lo máximo!!!!! Y la comida otro nivel de deliciosa. La verdad es que volveré cuando regrese a Barcelona. Vale la pena probarlo!!!

Bacaro Opiniones

Natalie

hace 11 meses en Reseñas Bacaro

Very cozy atmosphere, the staff were very friendly and welcoming. The food was delicious, authentic and fresh! Definitely recommend for a date night or dinner out with friends.

Bacaro Opiniones

Sophia

hace 1 año en Reseñas Bacaro

Personal súper amable y disponible !De verdad un stuff de 10!!La comida además muy buena, parmigiana di melanzana super top , la pasta tenía demasiadas trufas y pocas setas pero igualmente lo recomiendo !!

Bacaro Opiniones

Linda

hace 1 año en Reseñas Bacaro

Después de ver el show de 4 restaurantes y estar en Barcelona queríamos probar si realmente era el ganador correcto... LO CONFIRMO A LO GRANDE. Tagliolini alla carbonara con pescado espacial complementa el hígado alla veneziana divina ... ¡propietario muy agradable y excelente servicio! Definitivamente volvemos

Bacaro Opiniones

Annalisa

hace 1 año en Reseñas Bacaro

La pasta muy buena , la atención y servicio muy bien ...los primeros no me entusiasmaron. Carta de vinos muy correcta y buena calidad precio.

Bacaro Opiniones

Amador

hace 1 año en Reseñas Bacaro

Gran cocina y gran ambiente. Buen sitio para una primera cita. Dueños con mucha personalidad que le dan un ambiente relajado. Buen descubrimiento. Dejad aconsejaros

Bacaro Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Bacaro

Absolut Top schnell, gut und super Preise

Bacaro Opiniones

Frank

hace 1 año en Reseñas Bacaro

Fantastic dining experience in Barcelona! The pasta is all freshly made with seasonal ingredients. Not only was the food fantastic so was the service. Definitely a must visit spot!

Bacaro Opiniones

Vivian

hace 1 año en Reseñas Bacaro

Este restaurante hizo que volviera a disfrutar de salir a cenar! Comenzando por el trato de Alberto y Mauri que fueron súper cálidos con nosotros. La comida sabe a lo que tiene que saber, es muy rica pero auténticamente rica! Probamos de todo, sardinas, carnes, pasta, los postres caseros. La carta de vinos es excelente también y uno sale con la panza llena y el corazón contento! Volveré definitivamente. Gracias ♥️

Bacaro Opiniones

Pablo

hace 1 año en Reseñas Bacaro

¿Qué opinas sobre Bacaro?

¿Quieres contactar con Bacaro Restaurante italiano?

Alternativas a Bacaro

Si no te gusta este bar de tapas y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores bares de tapas de Barcelona de este enero de 2023

Bodega Maestrazgo
Bodega Maestrazgo

Tienda de vinos en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 90, 08003 Barcelona


Pues hace años que conozco esta bodega y lo mejor es ver como se han reinventado, aparte de poder comprar uno excelentes vinos pues ahora también se puede degustar.

Aloha
Aloha

Bar de tapas en Barcelona

Carrer de Provença, 159, 08036 Barcelona


Cada año vengo en estas fechas y la verdad que siempre salgo satisfecha ya que los cócteles con o sin alcohol están buenísimos y el personal es agradable. No le pongo 5 estrellas porque el...

Robadora
Robadora

Restaurante mediterráneo en Barcelona

Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 27, 08015 Barcelona


En el centro del Raval, lugar muy moderno, atrevido y diferente, la comida tipica y muy rica y el servicio y la atencion tambien muy buena, lo recomiendo para ir con los amigos y pasar...

Bar Sant Pau
Bar Sant Pau

Bar de tapas en Barcelona

Ronda de Sant Pau, 39, 08015 Barcelona


Muy bien ubicado y muy bien atendido pero ya es demasiado sentarse en una terraza y cobrar dentro del precio, terraza, propina y servicio para lo que es.